Balsak Computación, es una empresa con 10 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios de computación, alentados por nuestros clientes día a día fuimos creciendo, con el objetivo de brindar la mejor solución a cada uno.

La misma está compuesta por especialistas en distintos temas quienes fueron creciendo tanto en forma individual como en el sector privado y coordinan todos sus esfuerzos para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

ajo esta política, hemos lanzamos nuestra consultoría en Sistemas, uniendo nuestras fuerzas con diseñadores y desarrolladores de primer nivel, brindando a las distintas empresas soluciones confiables a sus problemas.

Acompañando su característica de organización en constante crecimiento y desarrollo, Balsak Computación ha conseguido ser el único representante en Argentina de una de las principales fábricas de productos electrónicos la cual posee su centro en Shenzhen, China. Con lo cual podemos ofrecer excelentes productos de última generación, el mejor precio y garantía directa.

Pero todo esto nunca podría haber sido posible sin el constante apoyo de nuestros clientes, quienes son los verdaderos socios a la hora de recomendar nuestro productos y servicio, a ellos les damos las gracias una vez mas y esperamos seguir creciendo juntos como hasta ahora.