BALSAK Computación, cuenta con diversos servicios de acuerdo a sus necesidades. Detallamos mas abajo las principales caracteriticas de cada uno.

Servicio Basico**

El mismo cuenta con un soporte tecnico en donde la empresa puede solicitar hasta cinco (5) visitas* de un tecnico con el fin de prestar una solución a nivel a Hardware o Software y hasta 10 consultas via telefónica*. Ademas de asesoramiento en nuevas tecnologias permanente. De ser posible se incluye soluciones por escritorio remoto. En el caso de remplazo de partes no se incluye el costo de las mismas, solo la mano de obra.
*Hasta un maximo de 12 horas.

Servicio FULL**

El mismo cuenta con un soporte tecnico en donde la empresa puede solicitar hasta cinco (15) visitas de un tecnico con el fin de prestar una solución a nivel a Hardware o Software y hasta 10 consultas via telefónica. En el caso de remplazo de partes no se incluye el costo de las mismas, solo la mano de obra.
**En todos todos los casos, de ser necesario retirar el equipo a reparar, se proveerá al cliente de un equipo de Backup hasta la restitución del mismo.

Sistemas

Desarrollo de aplicaciones a medida llave en mano. Sistema de ventas y compras, control de Stock, Comercialización, contables, etc. Incluye relevamiento de información, diagnosticos y posibles soluciones. Desarrollo completo del sistema, pruebas y puesta a punto. Con la posibilidad de mantenimientos periodicos.

Páginas Web

Diseño de paginas Web a medida empleando la ultima tecnología, estaticas, dinamicas. Metodos de publicación en buscadores, carrito de compras, administración de Bases de datos. Diseño grafico de logos, digitalización y edición de imagenes. Mantenimientos mensuales.

Equipos (venta)

Venta de Equipos de marca propia, nuevos con garantía, perifericos (Monitores, Impresoras,etc) , partes de PC (Plaquetas, Memorias, Etc). Los equipos son armados con componentes originales de primera linea, los mismos son testeados bajo normas internacionales corroborando que todas sus partes funcionen correctamente, lo que permite una optima performance de los mismos. Venta de equipos usados, los mismo son reacondicionados a nuevo, testeando cada parte en forma independiente, corroborando que todas sus partes funcionen correctamente, lo que permite obtener un equipo usado con garantía de correcto funcionamiento.

Equipos (Reparación)

Contamos con un excelente servicio de reparación de equipos, compuesto de tecnicos altamente calificados. Los equipos a reparar se somenten a limpieza de partes, y chequeos completos. La reparación incluye tanto problemas de Hardware como Software, reinstalando programas, removiendo virus, recuperando información, etc.

Redes

Instalación y configuración de redes, cableado, Router, Switch, redes inhalambricas. Configuración comparttida de Internet. VPN

Varios

Configuración de Servidores de datos Windows, Linux, Etc.
Configuración de Servidores de Bases de Datos.
Seguridad, antivirus, Spywares.